¡Continuamos firmes creciendo en la difusión digital! haciafuera Avanza promocionando y difundiendo las propuestas de alojamiento en Campings, Cabañas, Dormis, Campamentos para Contingentes.

Los tiempos cambian  y haciafuera sigue el ritmo, flexible como un igloo preparado para vientos porque está bien sostenido.

Un medio con Información confiable, tecnología actualizada, sustentable, dinámico, útil.

Concentrados en un objetivo, “difundir  y ser el nexo entre turistas y prestadores de servicio de alojamiento en campings, cabañas, dormis y campamentos para contingentes. Por esto crecemos en nuestro formato digital.

Revista Haciafuera en papel con su primera edición en 1999, cumplió una etapa con la edición Nro. 20 de diciembre de 2018. No se editará en papel en 2019.

Toda la información está publicada en este sitio

Agradecemos a nuestros auspiciantes de estos 20 años, con los que seguimos construyendo un vínculo de ayuda mutua.

Agradecemos a Dios porque siempre es la guía y el respaldo en este trabajo.

http://www.haciafuera

Alojamiento en Campings  y Cabañas

Fundada en 1999.

Proyecto - Desarrollo - Edición

Alicia Gallo - Leonardo Dragonetti

Tel:(0223) 155-421630

E mail: haciafuerarevista@gmail.com

Mar del Plata – Buenos Aires – Argentina






Nombre y Apellido

E-mail

Escriba en el siguiente cuadro su consulta o solicitud

Noticias

Mira como quedó la playa eco sustentable en Carhué con un muelle de 40 metros.

06 de enero de 2020. En Caruhé junto al lago Epequén, la temporada se lanzó con varias novedades en la playa Eco-sustentable que se encuentra a 5 km de la ciudad cabecera de Adolfo Alsina y es aledaña a la ex Villa Epecuén.

Este verano, la playa que se fundó con la idea de autoabastecerse en cuanto a la provisión de energía, sorprendió con la inauguración de un muelle de 40 metros de largo, con una terminación en forma de T y la construcción de dos pérgolas debajo de las cuales muy pronto se incorporarán bancos para que los visitantes puedan disfrutar por más tiempo y con mayor confort de los atardeceres únicos de la laguna.

El espigón lo diseñó y llevó a cabo un prestador local de gran experiencia, quien culminará los techos de las pérgolas con chapas recicladas que fabrica con cajas de tetrabrik.

Toda la obra se hizo con el fondo que ingresa por el cobro de entradas para el ingreso a las ruinas de la ex Villa Epecuén y por el canon que abonan las productoras para realizar usar las locaciones para filmaciones. Fuente Infocielo

Te invitamos a conocer CARHUÉ algo más de Argentina

Carhue y el Lago Epecuén son una opción ideal para disfrutar en todas las temporadas.

Para visitar encontrará paseos, campings, recreos campestres a orillas del lago. Ciudad fantasma de Epecuén visible por el actual descenso de las aguas. Obras del Arquitecto Salamone. Modernas instalaciones del Spa Hidrotermal, piscinas termales, solarium restaurants….

sumado a la tranquilidad y seguridad garantizan una recuperación integral del cuerpo y la mente.

 

La ciudad de Carhué está situada al oeste de la Provincia de Buenos Aires, en el distrito de Adolfo Alsina, República Argentina a 520 km. de la Capital Federal. Dista 200 km. de Bahía Blanca, 560 de Mar del Plata y aproximadamente 200 km de Santa Rosa (La Pampa).
Cuenta con una población de más de 10.000 habitantes y está unida al país por la Ruta Nacional Nº 33 (Rosario - Bahía Blanca) y la Ruta Provincial Nº 60 (Buenos Aires - La Pampa).

Encuentro de Rodanteros de Olavarria en Carhue y Puan.

Grupo “Estirpe Rodantera: Uniendo Pueblos”, de Olavarría pernoctaron los días 18 y 19 de setiembre en Carhué  y del 20 al 22 en el Balneario Municipal de Puan. Fue este el 1° Encuentro de Casas Rodantes y Motorhomes. Se trata de la comunidad “Estirpe Rodantera: Uniendo Pueblos”, que reúne rodanteros de toda la Provincia. Familias y amigos que comparten el gusto de viajar por todo el país. Facebook   Turismo Carhue

Estuvimos en Villarrica Chile....

Allí nos interesamos por este proyecto de aventura que nos anima a seguirlos. Familia de 8 integrantes viajando por el mundo en un motorhome. Ellos son Devagabundoporelmundo   Facebook

Aventuras de una familia recorriendo América

Somos una familia Formoseña de soñadores y aventureros, salimos a explorar el mundo en una Trafic que la convertimos nosotros mismo en nuestro hogar desde hace casi 4 años.

A través de nuestras redes sociales y blog de viaje mostramos nuestras experiencias en cada lugar al que llegamos, compartimos información, datos históricos, culturales y tips para quien quiera hacer lo mismo que nosotros se anime y encuentre la motivación necesaria.

Nuestro recorrido empezó en la Patagonia Argentina y en primera instancia consiste recorrer toda América hasta unir las fronteras de Argentina-Alaska …..facebook       viajandoporlatierra.com